Nuestra empresa

foto y video profesional

Antecedentes

Somos un grupo de profesionales cuya pasión es transmitir la magia de los momentos especiales de la vida a través de imágenes. Lo que iniciamos como un hobby ahora es nuestra razón de estar aquí y ahora.

Comenzamos nuestra aventura a principios del 2005 y a la fecha seguimos haciendo lo que nos gusta, capturando momentos que perduren para siempre.

Nuestro nombre surge inspirado en el colibrí porque es una hermosa  ave,  muy dinámica y colorida, que fluye y toma el néctar de las flores, es decir lo mejor de cada flor permitiendo la polinización, es decir la propagación de la esencia de esa flor a través del tiempo.

MISIÓN

Capturar los mas significativos momentos en la historia de nuestros clientes buscando siempre el lado humano en cada una de nuestras tomas, conservando siempre los recuerdos y haciéndolos inolvidables.

Pellentesque fermentum erat a dolor porttitor tempor. Aenean eu porta lorem. Sed ullamcorper gravida sapien vulputate pellentesque. Duis quis commodo sem. Integer eros purus, tincidunt sed sagittis quis, dignissim et tortor. Nunc vitae massa tempor, finibus lectus ac, scelerisque diam.

VISIÓN

Ser la firma mexicana más reconocida, innovadora y dinámica en materia de fotografía y videos profesionales, tanto en México como en Latinoamérica. Llegaremos al éxito gracias al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo

 

Nuestro Staff

Laura Rico

Fotógrafa

Cesar Rodríguez

Director

Carla Trejo

Asistente de video

Joel Jiménez

Editor

Acerca de

Capturamos los más significativos momentos en tu historia buscando siempre el lado humano en cada una de nuestras tomas, conservando siempre los recuerdos y haciéndolos inolvidables.

Contacto

  • Av. Revolución
  • +52 1 (55) 4151-4832
  • contacto@fotovideocolibricolor.com

Foto video colibrí color - Fotografía y video profesional - Supported by Aeterni productions SA de CV. copyright © 2018

WhatsApp chat